Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': Barney tendrá la peor cita de su vida... ¡¡con Nora!!

    El personaje interpretado por Neil Patrick Harris en la 'sitcom' de CBS celebrará un encuentro romántico con su novia (Nazanin Boniadi) con dientes rotos, ratas y suicidios de por medio.

    Después de ver a Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders) controlando la vida amorosa de Ted (Josh Radnor) en 'Mystery Vs. History' (7x06), 'Cómo conocí a vuestra madre' nos contará la peor cita del hombre pegado a un traje. En 'Noretta' (7x07), que se emitirá el próximo 24 de octubre en EE UU, Barney tendrá un encuentro romántico con Nora (Nazanin Boniadi) de lo más accidentado. La promo que encontrarás justo debajo de estas líneas incluye un diente roto, una rata y hasta un suicidio. ¿Se planteará Barney sus sentimientos por la británica ahora que Robin está con su ex terapeuta Kevin (Kal Penn)?

    ¡¡¡¡Katie Holmes será la Calabaza Putilla en 'Cómo conocí a vuestra madre'!!!!

    La semana siguiente, en 'Perfect on Paper' (7x08) del 31 de octubre, 'Cómo conocí a vuestra madre' celebrará otro de sus famosos episodios de Halloween con una sorpresa muy esperada. Katie Holmes ('Dawson crece') encarnará a la misteriosa Calabaza Putilla, e incluso revivirá su primer encuentro con Ted en lo alto del tejado. El protagonista repetirá disfraz y Barney y Robin optarán por la extravagancia.

    El triángulo amoroso Barney/Robin/Ted continuará en la séptima temporada.

    La Calabaza Putilla es sólo uno de los personajes mitológicos que aparecerá durante la actual séptima entrega. Ya lo hizo Victoria, la ex novia de Ted interpretada por Ashley Williams, y el productor ejecutivo Carter Bays ha prometido que habrá más. A continuación, la promo en vídeo de 'Noretta'. ¡¡Pobre Nora!!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top