Mi cuenta
    Castle será "todo un héroe" durante el secuestro del banco de la cuarta temporada

    Susan Sullivan, madre del escritor en la ficción, comparte sus temores sobre el futuro de su personaje y adelanta novedades sobre el padre de Nathan Fillion en la serie de ABC.

    Por fin ha llegado el día. Hoy, lunes 31 de octubre, Castle (Nathan Fillion) será secuestrado junto a su madre Martha (Susan Sullivan) en un banco. Y, según la susodicha, el escritor "se portará como todo un héroe, al menos en su pícara forma de ser". La cadena estadounidense ABC estrenará 'Cops & Roobers' (4x07), donde unos ladrones disfrazados de médicos orquestarán un robo. Sullivan ha anticipado lo que pasará y además ha confesado quién le gustaría que fuera ¡¡el padre de Castle!!

    Cuatro nuevos VÍDEOS de Castle secuestrado en el banco.

    "Parecerá que sólo quieren dinero, pero buscarán algo más que eso. Algo que el espectador no se esperará", ha explicado la ex de 'Falcon Crest' y 'Dharma & Greg'. Como ya te hemos mostrado en varios vídeos, los delincuentes utilizarán apellidos de personajes de ficciones médicas -Dr. Quinn ('La doctora Quinn'), Dr. Huxtable ('La hora de Bill Cosby'), Dr. Howser ('Un médico precoz') y Trapper John ('M*A*S*H')- y la detective Beckett (Stana Katic) tendrá que calmar a Alexis (Molly C. Quinn) desde fuera, que llamará una y otra vez a su novio sin conseguir contactar con él. ¿Primer paso para la ruptura? Mientras tanto, Dean Norris ('Breaking Bad') interpretará a un experto negociador, aunque puede que Beckett acabe poniéndose al mando.

    Novedades sobre el padre de Castle

    "Llegué a pensar que los guionistas no sabían qué escribir para Martha y que me matarían en el banco", confiesa Sullivan. Pero, ¿qué sería Castle sin su madre aparte de un hombre un poco más rico? Por de pronto, tiene que vivir para cuando aparezca el padre en la ficción de Nathan Fillion, quizá al final de esta cuarta temporada. ¿Quién será? "Lo he imaginado miles de veces. He pensado en él como el típico lío de una noche, el amor de la vida de Martha o ambas cosas". ¿Alguna preferencia? "Siempre he pensado en David Selby (Richard Channing en 'Falcon Crest') porque lo quiero muchísimo y pasamos todo ese tiempo juntos en la serie... Aunque podría acabar siendo alguien un poco más... ¡¡joven!!".

    Los 'sweeps' en ABC: 'spoilers' de 'Anatomía de Grey', 'Castle', 'Once Upon A Time'...

    Parece que Castle saldrá ileso, porque el 7 de noviembre, en 'Heartbreak Hotel' (4x08), asistiremos a una noche sólo para chicos en la que Rick y Esposito (Jon Huertas) -ahora soltero- saldrán de parranda con Ryan (Seamus Dever) para celebrar el fin de su soltería. "Atlantic City no está tan lejos de Nueva York", ha avanzado Huertas. "A ver lo sucios que podemos ser". ¿Hará algo Castle de lo que tenga que arrepentirse más adelante con Beckett?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top