Mi cuenta
    Los 'sweeps' de noviembre en ABC: 'spoilers' de 'Anatomía de Grey', 'Castle', 'Once Upon A Time', etc.

    Descubre qué pasará en los próximos episodios de las series de la cadena estadounidense: las apariciones de Maléfica y Cenicienta en la ficcion de cuentos de hadas, el secuestro de Nathan Fillion... ¡y mucho más!

    Los sweeps de noviembre están al caer y ABC ya ha anunciado algunas de las novedades que se  podrán ver en sus series durante las próximas semanas. Cameos especiales y muy esperados, secuestros en bancos y hasta incendios y despedidas de soltero se dan cita en los siguientes capítulos. ¿Quieres saber qué pasará en 'Once Upon A Time', 'Castle', 'Anatomía de Grey' o 'Modern Family'? ¡¡Te lo contamos todo!! En SensaCine también puedes seguir las novedades de los canales CW ('Crónicas vampíricas'...) y Fox ('Glee', 'Bones'...).

    'Once Upon A Time': En 'The Thing You Love Most' (1x02), del 30 de octubre, Regina (Lana Parrilla) intentará expulsar a Emma (Jennifer Morrison) de Storybrooke mientras, en el mundo fantástico, conocemos cómo la Bruja Malvada liberó el hechizo. Kristin Bauer ('True Blood') debuta como la Maléfica de 'La bella durmiente'. En 'Snow Falls' (1x03), del 6 de noviembre, Emma convence a Mary Margaret (Ginnifer Goodwin) para que visite al misterioso hombre en coma del hospital (Joshua Dallas) y que le lea cuentos de hadas. También sabremos cómo se conocieron Blancanieves y el Príncipe Encantador. Por último, en 'The Price of Gold' (1x04), del 13 de noviembre, Emma ayudará a una embarazada a escapar de las garras del señor Gold (Robert Carlyle) y Cenicienta (Jessy Schram, 'Falling Skies') hará un pacto con Rumpelstinski.

    'Mujeres Desesperadas': En 'Witch's Lament' (8x06), del 30 de octubre, Gaby (Eva Longoria), Bree (Marcia Cross) y Lynette (Felicity Huffman) tendrán que mover el cuerpo del padrastro de Gaby y Susan (Teri Hatcher) descubrirá que ser alumna de Andre (Miguel Ferrer) involucrará algo más que pinceles. Renee (Vanessa Williams) y Ben (Charles Mesure) tienen su primera noche de amor. En 'Always in Control' (8x07), del 6 de noviembre, Lynette le contará mentiras a Penny (Darcy Rose Byrnes) sobre la novia de su padre y Gaby y Carlos (Ricardo Chavira) tendrán problemas para cambiar su testamento. Por último, en 'Suspicion Song' (8x08), del 13 de noviembre, el detective Chuck Vance (Jonathan Cake) interroga a Bree, el problema con el alcohol de Carlos amenaza su carrera y Lynette intenta salvar su matrimonio.

    'Pan Am': En 'The Genuine Article' (1x06), del 30 de octubre, Maggie (Christina Ricci) estará a punto de perder su trabajo por insubordinación y Kate (Kelli Garner) vivirá una nueva y emocionante misión, esta vez relacionada con un diplomático yugoslavo (Goran Visnjic, 'Urgencias'). En 'Romance Languages' (1x07), del 6 de noviembre, el cuelgue de Dean (Mike Vogel) por Ginny (Erin Cummings) le trae consecuencias, Colette (Karine Vanasse) se gana un admirador y Laura (Margot Robbie) se enamora de un fotógrafo. Por último, en 'Truth or Dare' (1x08), del 13 de noviembre, Laura descubre el racismo que impera en EE UU.

    'Castle': En 'Cops & Robbers' (4x07), del 31 de octubre, Castle (Nathan Fillion) será retenido junto a su madre en un banco por un grupo de ladrones disfrazados de médicos y Beckett (Stana Katic) intentará rescatarlos desde fuera. Dean Norris ('Breaking Bad') interpretará a un duro negociador y Barry Livingston ('My Three Sons') a uno de los rehenes. En 'Heartbreak Hotel' (4x08), del 7 de noviembre, Castle, Esposito (Jon Huertas) y Ryan (Seamus Dever) viajan a Atlantic City para investigar un asesinato y, de paso, le montan a Ryan una despedida de soltero. Richard Burgi ('Mujeres Desesperadas') hace de sospechoso.

    'Modern Family': En 'Treehouse' (3x07), del 2 de noviembre, Gloria (Sofia Vergara) le da un ultimátum a Jay (Ed O'Neill) para salir una noche a bailar salsa cuando ve a Shorty (Chazz Palminteri) y a su novia Darlene (Jennifer Tilly) tan acaramelados. Cameron intenta conquistar a una mujer (Leslie Mann) y Phil (Ty Burrell) le construye a Luke (Nolan Gould) una casa del árbol. En 'After the Fire' (3x08), del 16 de noviembre, la casa de un vecino se quema y toda la familia se pone de acuerdo en ayudar. Mientras tanto, Claire (Julie Bowen) descubre que Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y Gloria han pasado mucho tiempo juntos últimamente. Por último, en 'Punkin Chunkin' (3x09), del 23 de noviembre, un antiguo vecino del barrio regresa como un multimillonario y Phil se pone a pensar en lo que pudo llegar a ser. La familia se divide entre los "Soñadores" y  los "Pritchetts" coincidiendo con el Día de Acción de Gracias.

    'Anatomía de Grey': En 'Heart-Shaped Box' (8x08), del 3 de noviembre, los médicos se ponen nostálgicos cuando la madre de George O'Malley vuelve al Seattle Grace; los residentes se sorprenden al ver un milagro médico; Alex (Justin Chambers) se siente maltratado y Jackson (Jesse Williams) sospecha que Mark (Eric Dane) y Lexie (Chyler Leigh) interfieren en su trabajo. Por último, en 'Dark Was the Night' (8x09), del 10 de noviembre, Teddy (Kim Raver) pone la vida de su esposo en otras manos; Meredith (Ellen Pompeo) y Derek (Patrick Dempsey) reciben por fin noticias de Zola; Callie (Sara Ramirez) y Jackson tienen problemas con un paciente y Meredith y Alex se desplazan a otro hospital para tratar a un recién nacido enfermo.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top