Mi cuenta
    Los 'sweeps' de noviembre en Fox: 'spoilers' de 'Glee', 'Fringe', 'New Girl', 'Terra Nova', 'Bones', etc.

    Descubre qué pasará en los próximos episodios de tus series favoritas: el embarazo de Brennan (Emily Deschanel), nuevos romances en el McKinley, un asesinato en la serie de dinosaurios...

    Los sweeps de noviembre -los barridos de audiencia que miden los estrenos de otoño- están a la vuelta de la esquina y Fox ya ha adelantado qué nos depararán sus series estrella para estas fechas. Tenemos desde nuevos romances en 'Glee' y 'New Girl' hasta el esperado regreso de 'Bones' -con Temperance Brennan (Emily Deschanel) embarazada- y las consecuencias del regreso de Peter (Joshua Jackson) en 'Fringe'.

    28 de Octubre

    - 'Fringe'. En 'Novation' (4x05), el regreso de Peter coincidirá con el regreso de los cambiaformas traslúcidos. El ex científico de Massive Dynamic Malcolm Truss hace su aparición y Nina Sharp (Blair Brown) visita a Walter (John Noble) en el laboratorio. ¿Sabremos más de lo que une a Nina y Olivia (Anna Torv)?

    31 de Octubre

    - 'Terra Nova'. En 'Bylaw' (1x05), la colonia es víctima de su primer asesinato y Jim (Jason O'Mara) y Taylor (Stephen Lang) tendrán que encontrar al responsable. Skye (Allison Miller) ayudará a Josh (Landon Liboiron) a traer a su novia Kira del año 2149 y Elisabeth (Shelley Conn) y su hija pequeña ayudan a una cría de dinosaurio a sobrevivir.

    - 'House'. En 'Risky Business' (8x04), el presidente de una compañía (Michael Nouri, 'Damages') enferma y House (Hugh Laurie) llega a un acuerdo con él. Pero cuando su condición empeora, el equipo se enfrenta al reloj para salvarlo. Park (Charlyne Yi) se prepara para su reunión con el Comité Disciplinario encabezado por Foreman (Omar Epps) y Adams (Odette Annable) demuestra hasta donde puede llegar por lealtad.

    1 de Noviembre

    - 'Glee'. En 'Pot O' Gold' (3x04), un estudiante de intercambio (el ex de 'The Glee Project' Damian McGinty) se incorpora al McKinley y se enamora por completo de Brittany (Heather Morris), que cree que es un leprechaun. Mercedes (Amber Riley) convence a Santana (Naya Rivera) para que se una al coro dirigido por Shelby Corcoran (Idina Menzel) y Puck (Mark Salling) se acerca más a la madre adoptiva de su bebé.

    - 'New Girl'. En 'Naked' (1x04), Jess (Zooey Deschanel) verá a Nick (Jake M. Johnson) desnudo sin querer. Eso matará la confianza que tiene en sí mismo, justo cuando consigue una cita con una atractiva compañera de trabajo (Lake Bell, a la que has podido ver recientemente en 'Sin compromiso'). Mientras tanto, Winston (Lamorne Morris) se obsesionará con aprender referencias a la cultura popular a través de Internet.

    - 'Raising Hope'. En 'Killer Hope' (2x05), la familia se pone seria cuando descubre que Hope ha pegado a un niño. Todos dejan de discutir para evitar que se convierta en una asesina en serie como su madre.

    3 de Noviembre

    - 'Bones'. En 'The Memories in the Shallow Grave' (7x01), los miembros del Jeffersonian investiga los restos de una mujer encontrados en una explanada de paintball y Brennan y Booth (David Boreanaz) reajustan sus vidas en el último trimestre de embarazo de la antropóloga.

    4 de Noviembre

    - 'Fringe'. En 'And Those We Left Behind' (4x06), el matrimonio en la vida real formado por Stephen Root y Romy Rosemont dan vida a un ingeniero y su mujer involucrados en un caso sobre saltos temporales.

    7 de Noviembre

    - 'Terra Nova'. Un meteorito deja fuera de juego toda la tecnología del campamento y provoca todo un estrago entre la población. Taylor intenta evitar una invasión "Sixer" y un hombre misterioso aparece.

    - 'House'. Jamie Bamber ('Battlestar Galáctica') hace un cameo [puedes leer más información aquí] y Chase (Jesse Spencer) y Taub (Peter Jacobson) se reincorporan al equipo.

    8 de Noviembre

    - 'Glee'. En 'The First Time' (3x05), los chicos se preparan para hacer el musical de 'West Side Story', Kurt (Chris Colfer) y Blaine (Darren Criss) pierden su virginidad y Finn (Cory Monteith) conoce a un cazatalentos deportivo que además se muestra interesado en la entrenadora Beiste (Dot Jones).

    - 'New Girl'. En 'Cece Crashes' (1x05), Cece (Hannah Simone) le dice a Jess que Nick siente algo por ella.

    - 'Raising Hope'. En 'Jimmy and the Kid' (2x06), Maw Maw (Cloris Leachman) se traga su diente de oro y Burt (Garret Dillahunt) y Virginia (Martha Plimpton) buscan la manera de recuperarlo.

    10 de Noviembre

    - 'Bones'. En 'The Hot Dow in the Competition' (7x02), el equipo halla los restos de un campeon devorador de perritos justo antes de una importante competición. También conocemos a Finn (Luke Kleintank, 'Gossip Girl'), un nuevo y brillante squintern que también es delincuente.

    11 de Noviembre

    - 'Fringe'. En 'Wallflower' (4x07), Olivia empieza a sufrir migrañas y una fuerza invisible va matando gente poco a poco. Cada vez que los toca, sus cuerpos se vuelven blancos como si fueran fantasmas.

    14 de Noviembre

    - 'Terra Nova'. La vida de Maddy (Naomi Scott) corre peligro cuando descubre un terrible secreto y Josh, su hermano, hace un pacto con el diablo para traer a su novia del futuro al campamento.

    - 'House'. En 'Parents' (8x06), House toma medidas drásticas para ver una pelea de boxeo y John Scurti ('Equipo de rescate') interpreta a un paciente convencido de sufrir diabetes.

    15 de Noviembre

    - 'Glee'. Puck se vuelve a enamorar.

    - 'New Girl'. En 'Thanksgiving' (1x06), Jess invita a Paul (Justin Long), un chico del que solía estar bastante colgada, a la cena de Acción de Gracias.

    - 'Raising Hope'. En 'Burt's Parents' (2x07), la familia Chance toma prestada una casa para impresionar a los pudientes padres de Burt (Lee Majors y Shirley Jones)... al menos hasta que vuelven los propietarios.

    17 de Noviembre

    - 'Bones'. Morgan Fairchild (la madre de Chaendler en 'Friends') interpreta a la presidenta de una compañía de juguetes involucrada en un asesinato y Brennan se pregunta si será una buena madre.

    18 de Noviembre

    - 'Fringe'. En 'Back to Where You've Never Been' (4x08), Olivia y Lincoln (Seth Gabel) ayudan a Peter a volver a "casa" y algo sucede en el otro lado. Algo que no había pasado desde que los dos mundos se unieron.

    21 de Noviembre

    - 'Terra Nova'. Taylor busca al topo de los "Sixers" y Jim investiga un asesinato en el que Taylor es el principal sospechoso.

    - 'House'. En 'Dead & Buried' (8x07), House se obsesiona con la muerte de un paciente de cuatro años y Park intenta que Chase admita la verdadera razón por la que se preocupa tanto por su aspecto.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top