Nota películas
Mi SensaCine
    'Shameless': Jenna Elfman, invitada a la segunda y vídeo sexy de Emmy Rossum y Kristen Bell
    Por TVline / SensaCine — 7 nov. 2011 a las 11:52
    facebook Tweet

    La actriz de 'Dharma & Greg', últimamente vista en 'Con derecho a roce' y 'Dos hombres y medio', dará vida a una mujer "de peligroso pasado" en la ficción de Showtime.

    La segunda temporada de 'Shameless' tendrá una invitada de lujo. La actriz cómica Jenna Elfman, más conocida por su papel protagonista en 'Dharma & Greg', hará un cameo al final de la nueva entrega encarnando a Jill. AOL TV la ha descrito como "una mujer de peligroso pasado y extraño presente". Elfman ha aparecido recientemente en el filme 'Con derecho a roce' y en la novena temporada de 'Dos hombres y medio'.

    Las aventuras de los Gallagher, que regresará el próximo 8 de enero a Showtime, también contará con las participaciones de James Wolk ('Lone Star'), que interpretará a un ejecutivo que se relacionará con Fiona (Emmy Rossum, 'El fantasma de la Ópera'), y Zach McGowan ('El cuerpo del delito'), un nuevo interés amoroso para Karen Jackson (Laura Wiggins).

    Showtime ya ha sacado alguna que otra promo de 'Shameless', pero ahora acaba de difundir un vídeo de lo más sexy en el que Rossum está acompañada por Kristen Bell, protagonista de 'House of Lies'. La serie protagonizada por Don Cheadle ('Hotel Rwanda') se estrenará justo después de 'Shameless' y ya te hemos contado de qué va y hasta te hemos enseñado los primeros vídeos. Aquí tienes la promo hot:

    Santiago Gimeno

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top