Mi cuenta
    'Castle': Rick y Becket, ¿esposados?... ¡¡Y cameo de Kim Kardashian!!

    En 'Cuffed' (4x10), episodio del próximo 5 de diciembre, la detective y el escritor acabarán unidos por unos grilletes sin recordar exactamente el porqué.

    ¿Te imaginas a Castle (Nathan Fillion) y a Beckett (Stana Katic) esposados? Porque eso es lo que pasará en 'Cuffed' (4x10), el episodio que ABC emitirá el próximo 5 de diciembre. Aún no sabemos el porqué, pero el creador del procedimental Andrew W. Marlowe ha adelantado que "los fans deberían estar muy atentos" porque no serán los únicos... "Beckett y Castle también querrán averiguarlo porque no pueden acordarse de cómo acabaron esposados exactamente". ¿Se te ocurre algún motivo?

    'Castle' contrata a un nuevo alcalde de Nueva York.

    La exitosa ficción protagonizada por el ex de 'Firefly' echará más leña al fuego si cabe con un personaje que recuerda, ¡¡y mucho!!, a la celebrity Kim Kardashian. El equipo de Marlowe busca a una actriz para interpretar el papel de Kay Capuccio, la carismática estrella de un reality televisivo que ha adquirido fama y fortuna pese a carecer de talentos significativos... Y parece que Capuccio también es carnaza para los diarios sensacionalistas, sobre todo por su voluptuoso cuerpo, trasero incluido. ¿Te suena? No obstante, Kay se diferenciará de Kardashian al sentirse prisionera de su propia fama y será, en definitiva, mucho más de lo que parece. ¿A qué actriz te imaginas para interpretar el papel?

    'Castle': La boda de Ryan la veremos en un capítulo de enero.

    Recuerda que en el próximo capítulo, 'Kill Shot' (4x09) del 21 de noviembre, un francotirador aterrorizará la ciudad de Nueva York y se convertirá en el caso más difícil del equipo hasta la fecha. La caza del asesino se volverá más complicada si cabe cuando Beckett (Katic) empiece a sufrir momentos de estrés postraumático, síntomas que intentará ocultar a sus compañeros. ¡¡Aquí te adelantamos tres sneak peeks encadenados!!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top