Mi cuenta
    'Castle': primeras fotos de Nathan Fillion y Stana Katic ¡¡esposados!!

    En 'Cuffed' (4x10), episodio del 5 de diciembre en ABC, la detective y el escritor acabarán unidos por unos grilletes sin recordar el porqué. Una semana antes, en 'Kill Shot' (4x09), un francotirador aterrorizará la ciudad de Nueva York.

    Si eres fan de 'Castle' (ABC), seguro que has estado soñando con estas imágenes. Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) despertarán esposados en 'Cuffed' (4x10) del 5 de diciembre y, como ya te adelantamos, ni ellos mismos sabrán cómo acabaron así. En SensaCine ya tenemos las primeras imágenes del escritor y la detective en esta situación [las puedes ver bajo estas líneas], encerrados en lo que parece ser un sótano oscuro de una sola ventana con la única compañía de un colchón. ¿Podrá la desesperación con ellos o acabaran reconociendo el amor que sienten el uno por el otro?

    'Castle' contará con Kim Kardashian para uno de sus capítulos.

    Hasta ese momento, tendremos que conformarnos con 'Kill Shot' (4x09) el próximo 21 de noviembre. Un francotirador aterrorizará la ciudad de Nueva York y se convertirá en el caso más difícil del equipo hasta la fecha. La caza del asesino se volverá más complicada si cabe cuando Beckett empiece a sufrir momentos de estrés postraumático -fruto del disparo que recibió al final de la anterior entrega-, síntomas que intentará ocultar a sus compañeros. El ahora soltero Esposito (Jon Huertas) también brillará en este capítulo porque, como experto francotirador, intentará que Beckett se libre de sus demonios. Por otro lado, la inteligencia de Alexis (Molly C. Quinn) ayudará a resolver el caso y ¡¡sabremos de un nuevo hombre en la vida de Beckett!! Responderá al nombre de "Roger" y, de acuerdo con la detective, "tendrá la más increíble... [spoiler]". A continuación, te dejamos tres sneak peeks o adelantos en vídeo y las imágenes mencionadas:

    'Castle' contrata a un nuevo alcalde de Nueva York... ¿Afectará a Rick?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top