Mi cuenta
    'Castle' tendrá un capítulo años 40 a lo Dashiell Hammett

    Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) interpretarán a un detective inflexible y a una jefa de la mafia durante un capítulo de febrero. La pareja también investigará un asesinato en 'Dancing With the Stars' la próxima primavera.

    ¡¡'Castle' al más puro estilo Dashiell Hammett!! El creador y productor ejecutivo del famoso procedimental de ABC, Andrew Marlowe, acaba de confirmar que muy pronto veremos a Rick (Nathan Fillion) y a Beckett (Stana Katic) como si vivieran en los años 40. Un episodio de febrero -que coincidirá con los sweeps o barridos de audiencia- nos presentará a la pareja protagonista imaginándose a sí mismos como personajes de una novela policíaca. Castle vestirá como Sam Spade, el inflexible e irónico detective del autor de 'El halcón maltés', y Beckett dará vida a una jefa de la mafia. ¡¡Ya era hora de que el espíritu 'Buffy' se colara en 'Castle'!!

    ¡¡NOTICIA!! El Green Arrow de 'Smallville' ficha por 'Castle'

    Aparte del episodio noir -del que ya vimos un póster para promocionar la cuarta entrega-, también habrá un capítulo sobre 'Dancing With the Stars' -el 'Mira quién baila' estadounidense- en primavera. Seguramente, Rick y Beckett investigarán una muerte ocurrida en el programa. Pero, ¿se atreverán a bailar un tango?

    Hilarie Burton, Peyton en 'One Tree Hill', será Kim Kardashian en 'Castle'

    En el próximo capítulo, 'Cuffed' (4x10) del 5 de diciembre, Castle y Beckett amanecerán juntos y... ¡¡esposados!! en un cuarto encerrado y ninguno recordará cómo han acabado allí. Mientras tanto, Ryan (Seamus Dever), Esposito (Jon Huertas) y Gates (Penny Johnson Jerald) buscarán desesperadamente a sus compañeros de fatigas. Katic ha definido el capítulo como "mono" y "adorable", y ha explicado que será "mucho más ligero" que 'Kill Shot' (4x09), donde la detective sufría ataques de estrés postraumático a causa de ser víctima de un francotirador. "Incluso veremos alguna que otra toma falsa", ha añadido. No te pierdas las primeras imágenes de los protagonistas esposados.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top