Mi cuenta
    'Alcatraz': nuevo póster promocional de la serie de J.J. Abrams

    La ficción protagonizada por Jorge Garcia verá la luz en Fox el proximo 16 de enero y únicamente un día más tarde en España de la mano de TNT.

    El estreno de 'Alcatraz', la nueva serie de ciencia ficción del creador de 'Perdidos' J.J. Abrams, tendrá lugar el próximo lunes 16 de enero y Fox ya ha comenzado a promocionar la que se ha convertido en una de sus grandes apuestas para midseason junto con 'Touch', el drama protagonizado por Kiefer Sutherland ('24'), y 'The Finder'. La ficción, que estará protagonizada por el ex lostie Jorge García y Sam Neill ('Parque jurásico'), llegará a España únicamente un día más tarde, el 17 de enero, de la mano de TNT.

    Fox pone fecha al estreno de 'Touch', 'Alcatraz' y anuncia su agenda para 'midseason'

    Con Abrams como productor y Elizabeth Sarnoff ('Perdidos', 'Deadwood') como guionista, 'Alcatraz' estará ambientada en la probablemente prisión más conocida de EE UU y arrancará cuando a Rebecca Madsen (Sarah Jones), una detective de San Francisco, le es asignado un nuevo y horripilante caso de homicidio que la conduce hasta un ex inquilino de Alcatraz, Jack Sylvane, que murió hace años. Ayudada por el experto Diego 'Doc' Soto (García), un experto en la cárcel, comenzará a investigar una serie de extraños sucesos relacionados con el caso y que la llevarán a descubrir que Sylvane no es el único que ha regresado del pasado. Mientras, el agente del Gobierno Emerson Hauser (Neill) dificultará su trabajo.

    'Alcatraz': tres nuevas promos de lo nuevo de J.J. Abrams

    Si la semana pasada te mostrábamos varios tráilers de la nueva serie, hoy te traemos el póster promocional lanzado por Fox.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top