Mi cuenta
    'Once Upon A Time': ¿Habrá más muertes en la primera temporada?

    Los creadores Adam Horowitz y Edward Kitsis hablan de lo que pasará a partir de 'Desperate Souls' (1x08), que se emite en EE UU el próximo 8 de enero. Más sobre la vida de Mr. Gold/Rumpelstiltskin, campañas políticas y problemas para Blancanieves/Príncipe Encantador.

    'Once Upon A Time' (ABC) no regresa a EE UU hasta el próximo 8 de enero con 'Desperate Souls' (1x08) y los creadores y productores ejecutivos Adam Horowitz y Edward Kitsis ('Perdidos') acaban de adelantar algunos detalles sobre cómo será la segunda parte de la primera temporada. Recuerda que spoiler: el sheriff Graham (Jamie Dornan) murió en el último capítulo tras recordar su pasado como cazador de Blancanieves y que la alcaldesa Regina/Reina Malvada (Lana Parrilla) demostró conocer su doble identidad asesinándolo gracias a un cofre donde guardaba su corazón. Pero, ¿qué pasará ahora? Engánchate desde el principio con AXN, que estrena la serie en España desde el próximo 12 de enero.

    'Once Upon A Time': ¿Quién murió en el último capítulo?

    Horowitz ha indicado que la segunda mitad de temporada ahondará en la personalidad de Mr. Gold/Rumpelstiltskin, el otro villano de 'Once' junto a la Reina Malvada. "Vamos a descubrir cómo llegó a ser Rumpelstiltskin [...] Y también vamos a ver otra cara de Mr. Gold, su papel en Storybrook y la conexión y consecuencias que puede provocar en el resto de los personajes". Además, en 'Desperate Souls' sabremos spoiler: cómo el malvado duende intenta ayudar a su hijo a evitar una guerra. Sí, su hijo... Y más adelante conoceremos a Hansel y Gretel y hasta a la Bella de 'La Bella y la Bestia'. ¿Sabremos por qué Rumpelstiltskin sabe más del hechizo que ningún otro personaje? "Por supuesto", contesta Horowitz. "Lo que sabe y lo que no sabe sobre Storybrooke va a estar muy claro en esta primera tanda de capítulos".

    Storybrook, de luto

    Otro de los temas importantes será cómo reaccionará Emma (Jennifer Morrison) al reciente fallecimiento de Graham. En el próximo episodio habrán pasado unas semanas desde su muerte y Horowitz subraya que la protagonista tendrá una reacción "más emotiva que mitológica". Kitsis, por su parte, añade que la pérdida del sheriff de Storybrook "tocará a muchos de sus habitantes de un modo muy profundo". Emma anunciará su candidatura para convertirse en la siguiente sheriff, Mary Margaret/Blancanieves (Ginnifer Goodwin) y David/Príncipe Encantador (Josh Dallas) se encontrarán defenderán lados opuestos en la campaña y Regina se unirá a Mr. Gold en un juego de intrigas y extorsiones políticas.

    'Grimm' imita a 'Once Upon A Time' y también ficha a sus Hansel y Gretel

    Por último, habrá que esperar un poco para ver de nuevo a Dr. Whale (David Anders). El misterioso personaje va a ser muy importante y tras su encuentro con Mary Margaret va a provocar estragos en la pareja Blancanieves/Príncipe Encantador. "No se trata sólo del Dr. Whale", explica Horowitz. "Estamos hablando de una relación llena de obstáculos. Hablamos de dos personas que tienen una atracción inmediata, pero una acaba de salir de un coma y está casada y la otra es Blancanieves y no lo sabe. Todavía tienen mucho que superar y el Dr. Whale es sólo una pieza del puzzle". ¿Habrá más desilusiones y muertes? "Nunca se sabe. Como dijeron Henry (Jared Gilmore) y Emma en el piloto, la batalla final está a punto de comenzar. Y, desafortunadamente, este tipo de batallas siempre tienen consecuencias.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top