Mi cuenta
    'The Finder': imágenes del estreno del próximo 12 de enero

    No te pierdas el primer vistazo a 'An Orphan Walks into a Bar' (1x01), que se emitirá en Fox EE UU justo después de 'Bones'. Geoff Stults interpreta a un hombre capaz de encontrarlo todo.

    'The Finder', el spin-off de 'Bones' protagonizado por Geoff Stults ('Happy Town'), llega a Fox EE UU el próximo jueves 12 de enero y ya tenemos las primeras imágenes de 'An Orphan Walks into a Bar' (1x01). Si no sabes nada sobre la serie, presta atención a su primera promo. El canal, consciente de que se la juega, ha decidido retrasar la emisión del último episodio de 'Bones' antes del descanso para emitirlo justo antes de la premiere de su spin-off y asegurar así el éxito del estreno.

    'The Finder': avances y detalles del 'spin-off' de 'Bones'

    Del creador de la más exitosa procedimental de Fox, Hart Hanson, 'The Finder' gira en torno a Walter Sherman (Stults), un veterano de la Guerra de Irak conocido en la Policía Militar por su especial habilidad para encontrar artefactos explosivos que, tras recuperarse de un accidente sufrido durante una misión, se da cuenta de que su don se ha convertido en algo aún más extraordinario: es capaz de localizar cualquier persona u objeto por muy difícil que sea.

    'Bones' retrasa hasta enero su último episodio antes del descanso

    Junto a Stults completan el reparto Michael Clarke Duncan ('La milla verde'), que interpreta a su incondicional compañero Leo Knox; Mercedes Masöhn ('Chuck'), como la agente Isabel Zambada, y Maddie Hasson, Willa Monday, una criminal de segunda generación que les ayudará en sus investigaciones. La ficción también contará con las visitas especiales de John Francis Daley (Sweets en 'Bones') y T.J. Thyne (Hodgins). A continuación, te ofrecemos las imágenes del primer episodio:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top