Mi cuenta
    'House': Fox España estrenará el episodio final al mismo tiempo que Estados Unidos

    La cadena ofrecerá el desenlace de la exitosa ficción médica en la madrugada del 21 al 22 de mayo, coincidiendo con su estreno en la costa oeste.

    'House' llega a su fin después de ocho temporadas de trayectoria y su emisión el próximo 21 de mayo se ha convertido en uno de los acontecimientos televisivos más destacados de 2012. Fox España es conciente de ello por lo que, al igual que hizo dos años atrás con el episodio final de 'Perdidos', emitirá el último capítulo de la serie protagonizada por Hugh Laurie de forma simultánea a su lanzamiento en Estados Unidos, concretamente en la madrugada del 21 al 22 de mayo, coincidiendo con su estreno en la costa oeste. Además, el canal de pago reforzará la despedida de la serie con la emisión en Versión Original Subtitulada de todos los episodios que restan hasta el final los martes a las 23.15 horas a partir del 17 de abril. Mientras, el doctor seguirá fiel a su cita de los martes, a las 22.20 horas, con la versión doblada de los episodios.

    'House': Olivia Wilde confirma su presencia en el episodio final

    La famosa y longeva ficción médica ha sido elegida recientemente como la serie más popular del mundo y, según el libro Guiness, tiene el honor de ser una de las producciones más aplaudidas por público y crítica a lo largo de toda su trayectoria. La decisión de poner punto final a 'House' llegaba hace unos meses, cuando los productores de la serie y el mismísimo Hugh Laurie anunciaron su intención de acabar con las historias del doctor más cascarrabias de la pequeña pantalla. De momento no han sido avanzados muchos detalles sobre el último episodio, aunque sí se ha anunciado que la recta final estará muy centrada en los personajes de House (Laurie) y Wilson (Robert Sean Leonard).

    'House': Jennifer Morrison duda que Cameron regrese en el episodio final

    Sobre el regreso en el último capítulo de los personajes que abandonaron la serie en el pasado, únicamente ha sido confirmada la presencia de Olivia Wilde (Trece), que volverá a retomar su papel tras haber dejado la serie de forma definitiva en los primeros episodios de la temporada. Lisa Edelstein, por su parte, no retormará el papel de Cuddy, mientras que la presencia de Jennifer Morrison (Cameron) todavía no ha sido anunciada.

    SensaCine / Fox España

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top