Mi cuenta
    'Newsroom': segundo tráiler de lo nuevo de Aaron Sorkin

    La serie sobre un canal de informativos desarrollada por el guionista de 'La Red Social' se estrenará el próximo 24 de junio en HBO.

    'Newsroom', la nueva serie de Aaron Sorkin ('El ala oeste de la Casa Blanca', 'Studio 60'), se estrenará el próximo 24 de junio en HBO y la cadena ha lanzado el segundo tráiler de la que ya se ha convertido en una de sus grandes apuestas de esta temporada. Anteriormente conocida como 'More As This Story Develops' y protagonizada por Jeff Daniels ('Dos tontos muy tontos'), la ficción gira en torno a un progarama del canal de noticias Atlantis Cable News (ACN) y en cómo su equipo de profesionales ha de hacer frente a todo tipo de obstáculos. Si el primer tráiler de la nueva producción televisiva del guionista de 'La red social' estaba más centrado en la figura del presentador del informativo, Will McAvoy (Daniels), en este nuevo avance podemos conocer más sobre el equipo de 'News Night'.

    Canal + emitirá 'Newsroom', la nueva serie de Aaron Sorkin para HBO

    Junto a Daniels, Emily Mortimer ('Shutter Island') será la encargada de interpretar a la nueva productora ejecutiva Mackenzie MacHale, mientras que la oscarizada Jane Fonda ('El Regreso') se meterá en la piel de la importante directiva Leona Lansing. Completan el reparto de la serie Alison Pill, Dev Patel, John Gallagher Jr. y Thomas Sadoski, todos ellos miembros del equipo de informativos, así como Olivia Munn y Sam Waterston, que dan vida a una presentadora y al presidente de la cadena respectivamente.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top