Mi cuenta
    'The Walking Dead': comienza el rodaje de su tercera temporada

    La nueva entrega de la exitosa ficción zombi constará de 16 episodios y verá la luz en AMC el próximo otoño.

    Si la segunda temporada de 'The Walking Dead' era esperada con ansia por sus seguidores, lo de la tercera entrega es una auténtica fiebre. Los únicos detalles sobre los nuevos episodios confirmados hasta el momento han sido los fichajes de Danai Gurira y David Morrissey -que interpretarán a la valiente Michonne y al villano conocido como El gobernador respectivamente- y los principales escenarios, una cárcel y Woodbury, un pequeño poblado de gran relevancia en los cómics de Robert Kirkman. Sin embargo, aunque la tercera temporada no se estrenará en AMC hasta el próximo mes de octubre, el rodaje ha comenzado estos días y pronto comenzaremos a conocer muchas más pistas sobre lo que el equipo de la serie tiene preparado para sus fans.

    'The Walking Dead' asciende a Lauren Cohan como personaje regular y más 'spoilers' de la tercera temporada

    Una de las últimas novedades que hemos podido conocer sobre la nueva entrega es que el grupo liderado por Rick (Andrew Lincoln) se encontrará con un nuevo superviviente, Harold, para el que todavía no se ha anunciado ningún fichaje. Según informa 'E!Online', se trata de un hombre que es todo lo contrario a Shane (Jon Bernthal) y que, al igual que Dale (Jeffrey DeMunn), es aplicado y exigente y trata de vivir lo mejor que puede en este mundo postapocalíptico. No obstante, se desconoce el peso que tendrá el nuevo personaje en la trama.

    'The Walking Dead': por qué John Hawkes ('Deadwood') no quiso ser el Gobernador

    Sobre lo que tampoco hemos oído ninguna noticia es sobre la introducción de Tyreesse, uno de los personajes favoritos de los aficionados a los cómics, en algún punto de la tercera temporada. Asimismo, Glen Mazzara también anunció su interés de volver a contar con Morgan y a Duane, las primeras personas con las que se encuentra Rick tras despertar del coma en el episodio piloto.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top