Mi cuenta
    'The Walking Dead' asciende a Lauren Cohan como personaje regular y más 'spoilers' de la tercera temporada

    La media naranja de Glenn, Maggie Greene, tendrá más peso en los nuevos episodios de la exitosa ficción zombi de AMC.

    Lauren Cohan ya forma parte del reparto regular de 'The Walking Dead'. La joven actriz se incorporaba al casting de la exitosa ficción zombi de AMC en su segunda temporada para interpretar a Maggie Greene, uno de los personajes más veteranos de la serie de cómics de Robert Kirkman, y éste se ha convertido sin duda en el papel más importante de su todavía corta trayectoria. Antes de su fichaje por la famosa producción, Cohan había llevado a cabo pequeños papeles en conocidas series como 'Chuck', 'Sobrenatural' o 'Crónicas vampíricas' y, de hecho, retomará su papel en la ficción protagonizada por Ian Somerhalder y Nina Dobrev durante el episodio que CW emitirá el próximo 19 de abril.

    'The Walking Dead': Tyreesse estará en la tercera temporada

    El ascenso de la joven actriz a personaje regular significa que la media naranja de Glenn (Steven Yeun) estará muy presente en los nuevos episodios de 'The Walking Dead', aunque eso no quiere decir que vaya a salir con vida de la misma. Como ha repetido el equipo de la serie en numerosas ocasiones, nadie está a salvo y, de hecho, tanto Jeffrey DeMunn (Dale) como Jon Bernthal (Shane) eran personajes principales cuando se decidió darles salida. Según ha sido adelantado hasta la fecha, la tercera temporada de la ficción zombi constará de 16 episodios y probablemente sea dividida en dos tandas de capítulos como ya se hizo en la segunda entrega. "La idea es hacer ocho y ocho. Sería como hacer dos temporadas en un año y eso es estupendo", ha comentado Robert Kirkman al respecto.

    'The Walking Dead': primeros detalles de la tercera temporada

    Por otro lado, también ha sido avanzado que una parte muy significativa de la tercera temporada de la serie estará ambientada en Woodbury, una de las localizaciones más icónicas del cómic. A escasos kilómetros de la prisión, Woodbury es una colonia protegida de los zombis que está administrada por el Gobernador, un cruel villano que estará interpretado por David Morrissey, el primer fichaje anunciado de los nuevos episodios. Actualmente los productores se encuentran buscando un acuerdo que les permita rodar las escenas de Woodbury en la pequeña ciudad de Senoia (Georgia) durante 2012 y posiblemente 2013.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top