Mi cuenta
    'American Horror Story' negocia con Joseph Fiennes su fichaje por la segunda temporada

    El actor británico negocia con la ficción de FX su incorporación como uno de los personajes principales de la nueva entrega y potencial interés amoroso de Jessica Lange.

    La segunda temporada de 'American Horror Story' no arrancará en FX hasta el próximo otoño, aunque la puesta en marcha de los nuevos episodios avanza a pasos de gigante. Mientras varios miembros del reparto de la primera entrega volverán a ponerse a las órdenes de Ryan Murphy en esta nueva "historia de terror americana", la terrorífica ficción ha llevado a cabo un exhaustivo proceso de casting para completar el elenco de la nueva temporada. El último en iniciar negociaciones con la serie ha sido Joseph Fiennes, muy conocido por sus papeles en 'Luther' o 'Shakespeare in Love' y, más recientemente, en las fallidas producciones televisivas 'Camelot' y 'Flashforward'.

    'American Horror Story' tantea a Ian McShane para su segunda temporada

    Si las negociaciones entre el actor británico y el equipo de 'American Horror Story' llegan a buen puerto, Fiennes interpretará al director de la institución de criminales y enfermos mentales que servirá como escenario de la segunda temporada. Su personaje ha sido descrito como un hombre "atormentado" y vivirá un romance con el de Jessica Lange, también trabajadora del centro. Ambos se sentirán atraídos el uno por el otro a pesar de la diferencia de edad que existe entre ellos. El fichaje del actor por la serie de FX supondría la tercera colaboración entre Fiennes y Murphy, que ya trabajaron juntos en el filme 'Recortes de mi vida' y el piloto 'Pretty/Handsome'.

    'American Horror Story': revelada la época histórica y nuevos 'spoilers' de la segunda temporada

    La nueva temporada de 'American Horror Story' contará con la participación de James Cromwell, Chloe Sevigny, Adam Levine y Lizzie Brochere, que se incorporan al reparto en esta segunda entrega, y con el regreso de Zachary Quinto, Lily Rabe, Sarah Paulson y Evan Peters en personajes completamente diferentes.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top