Mi cuenta
    'The Walking Dead': Daryl Dixon será la mano derecha de Rick en la tercera temporada

    Nuevos detalles de la nueva entrega de la ficción zombi, que regresará a la parrilla de AMC el próximo mes de octubre.

    La tercera temporada de 'The Walking Dead' arrancará en octubre en AMC y, mientras el rodaje evoluciona favorablemente, continuamos conociendo detalles sobre lo que podemos esperar de los nuevos episodios de la exitosa ficción zombi. Los acontecimientos que cerraron la segunda entrega supondrán sin duda un antes y un después en la vida del grupo de supervivientes. Ahora que la granja de Hershel (Scott Wilson) ha sido arrasada por completo, Rick (Andrew Lincoln) y el resto deberán volver a enfrentarse a las dificultades de encontrar un hogar seguro y, por la parte que le toca al líder del grupo, ahora que Shane ha muerto, tendrá que buscar en alguno de sus compañeros a su nueva mano derecha.

    'The Walking Dead': primeras imágenes inéditas de la tercera temporada... ¡Michonne en acción!

    Según avanzó el showrunner Glen Mazzara en un especial dedicado a la ficción zombi el pasado fin de semana, Daryl Dixon (Norman Reedus) será el encargado de ocupar ese papel, y lo cierto es que tiene aptitudes para ello. Sin embargo, la situación podría compliarse cuando descubra que su hermano desaparecido, Merle (Michael Rooker), es uno de los hombres de El Gobernador (David Morrissey). Como ya saben los lectores de los cómics de Robert Kirkman y ha sido avanzado los últimos meses, El Gobernador es el enemigo humano de más peso al que tendrán que hacer frente los protagonistas, ya que éste se ha proclamado como el "mesías del apocalipsis zombi" y su maldad y sadismo no tienen ningún límite.

    Muchos son los detalles que se han avanzado sobre la tercera temporada de 'The Walking Dead'. Tras avanzar la incorporación de varios personajes, como Michonne (Danai Gurira) y el propio Gobernador, y el regreso de otros, como Merle Dixon, Mazzara ha garantizado que los nuevos episodios contarán con un personaje de cierto peso, que no aparece en los cómics y que promete convertirse en uno de los favoritos de los fans de la ficción zombi. A continuación te mostramos el nuevo póster de la serie lanzado por AMC con motivo de la Comic Con 2012.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top