Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey' podría haber sido una serie de televisión de Starz

    El directivo de la cadena de 'Spartacus', Chris Albrecht, asegura que intentó hacerse con los derechos para adaptar la trilogía en una serie de tres temporadas, una por novela.

    ¿Sabías que Cincuenta sombras de Grey podría haber sido una serie y no una trilogía cinamatográfica? Así lo ha revelado el directivo de Starz Chris Albretch al confesar durante la gira veraniega de la Asociación de Críticos de la Televisión que la cadena de Spartacus trató de hacerse con los derechos de las novelas eróticas de E.L. James. Su plan: hacer una serie de televisión de tres temporadas, una por cada libro de la trilogía.

    "Si lees la novela Outlander ves que sólo podría ser una serie. Soy el tío que llamó a Universal y dijo 'Te doy tres años en el aire como una serie, vamos a hacer una serie de Cincuenta sombras de Grey'. No os tenéis que preocupar sobre la taquilla, no os tenéis que preocupar por las clasificaciones, podéis contar la historia de la forma correcta... Pero la gente de película piensa que las cosas deberían ser películas, y los autores piensan que las cosas deberían ser películas. Porque, hasta hace poco, las películas han sido la joya de la corona. Y definitivamente, por lo que os veo escribir, eso debe estar cambiando", declaró Albretch.

    Cincuenta sombras de Grey se estrenará en las salas españolas el 13 de febrero de 2015. ¿Crees que una serie hubiera sido una mejor opción?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top