Mi cuenta
    'American Horror Story: Freak Show': ¿Aparecerá el personaje de Pepper ('Asylum') en la cuarta temporada?

    El actor Finn Wittrock ('All My Children', 'The Normal Heart') se incorpora a la serie antológica.

    Ryan Murphy puede estar satisfecho. American Horror Story: Freak Show está generando el interés deseado. La cuarta temporada de la serie antológica ha vuelto a sorprender tras la filtración de una lista, todavía por verificar, en la que se revela los actores que participarán en el capítulo piloto y sus respectivos personajes.

    Aunque la mayoría de los artistas ya estaban confirmados, la hoja ofrece un jugoso hallazgo que complacerá a todos los seguidores de la serie y en especial, a los fanáticos de Asylum. Según recoge 'The Huffington Post', Naomi Grossman volverá a interpretar a Pepper en la cuarta entrega.

    Su personaje, una mujer deforme que frecuentaba la Institución Mental Briarcliff, generó mucha expectación en la segunda temporada de la ficción terrorífica y, de ser cierta la publicación, la nueva tanda de episodios mostrará a Pepper diez años antes a los hechos acontecidos en AHS: Asylum, explicando el cómo y el por qué acabó más tarde en el excéntrico sanatorio.

    El listado también muestra detalles sobre los personajes a los que dará vida cada actor en este circo de los horrores. Por ejemplo, Kathy Bates interpretará a Ethel Darling y será la madre de Evan Peters en la ficción (Jimmy Darling). Por otro lado, la magnífica Sarah Paulson y Jimmy Darling darán vida a las siamesas Dot Tattle y Bette.

    Frente a la interminable lista de rumores que rodea la quinta temporada de American Horror Story, Ryan Murphy ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter otro fichaje.

    Se trata de Finn Wittrock, conocido por su trabajo en All My Children y Master of Sex. El actor se ha dejado seducir por la serie antológica, aunque se desconce que trascendencia tendrá su papel en la trama de Freak Show.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top