Mi cuenta
    'The Walking Dead': Emily Kinney habla sobre la relación de Beth y Daryl

    La joven actriz reconoce que hay algo muy especial entre los dos personajes. La quinta temporada se estrena en AMC el 12 de octubre.

    ¿Daryl y Carol? ¿Daryl y Beth? ¿Daryl homosexual? Aunque las relaciones románticas no han sido el punto fuerte del personaje más carismático de The Walking Dead en sus cuatro primeras temporadas, el futuro amoroso del menor de los Dixon sí es uno de los temas preferidos de los seguidores de la ficción zombi, que siguen preguntándose si alguna vez verán a su ídolo olvidarse de su preciado arco para dar rienda suelta a la pasión.

    La creciente química entre Carol y Daryl pasó a un segundo plano en la cuarta entrega de la serie cuando, apartados del resto del grupo, Beth y el más duro del grupo comenzaron a acercarse. Sin embargo, el misterioso secuestro de la hija de Hershel dejó su historia en 'stand by'. No obstante y gracias al tráiler de la quinta temporada sabemos que la joven está viva y que en los nuevos episodios tendrá que enfrentarse su propio drama mientras sus ex compañeros luchan por la supervivencia en Terminus.

    Si volverá o no a cruzarse con Rick y compañía es un misterio, pero ¿tiene posibilidades el romance de Beth y Daryl en caso de que así fuera? "No lo sé. Tendréis que esperar y descubrirlo. Definitivamente hay una conexión, una conexión que está creciendo. Y se preocupan mucho el uno por el otro, hay algo muy especial ahí", ha asegurado a 'Entertainment Weekly Radio' Emily Kinney, la responsable de interpretar a la chica.

    Por otro lado, Norman Reedus revelaba en una reciente entrevista que la idea de Frank Darabont, primer 'showrunner' de la serie, es que su personaje fuese homosexual: "Recuerdo que Frank Darabont me dijo en una fiesta en Los Angeles después de la primera temporada: 'Tengo una idea para Daryl. Es gay. ¿Estarías interesado en eso?". Y yo le contesté: 'Te escucho'. Me dijo: 'Bien, es un gay no confeso, en plan que le puedes pillar mirando a uno de los miembros del grupo de su mismo sexo pero que, si se lo mencionas, simplemente te apuñalará y se pondrá en plan ¿qué dices?. Nunca lo admitiría'. Yo pensé: 'Eso deslumbrará, vamos a hacer eso".

    La quinta temporada de The Walking Dead se estrenará el 12 de octubre en AMC y apenas 24 horas más tarde en nuestro país de la mano de Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top