Mi cuenta
    'Constantine' podría introducir a La Cosa del Pantano

    El equipo de la serie de NBC no descarta esta posibilidad pero no cree que ocurra en la primera temporada.

    Constantine, la serie de NBC basada en la serie de cómics Hellblazer, se estrenará el próximo viernes 24 de octubre y, al igual que series como Gotham, The Flash o Arrow, introducirá en sus tramas numerosos personajes del universo de DC Comics. Papa Midnite, Nergal y Espectro ya forman parte de la lista, pero el 'showrunner' David S. Goyer (Spartacus) tiene claro que ésta seguirá aumentando. De hecho, en una reciente entrevista con 'Screen Rant', el productor ha confirmado que la introducción de la Cosa del Pantano en las tramas es una posibilidad, aunque no cree que pueda hacerse en la primera temporada.

    "Ha estado circulando por ahí. No creo que sea algo que intentemos en la primera temporada. Necesitamos asegurarnos de que podemos sacar adelante los efectos especiales. No queremos hacer una versión cursi de la Cosa del Pantano. Es más fácil hacer a Doctor Oculto, Zatanna o Jim Corrigan que hacer la Cosa del Pantano. Así que ya veremos".

    El personaje de John Constantine, que en la serie es interpretado por Matt Ryan, apareció por primera vez en un número de La Cosa del Pantano, casi tres años antes de convertirse en el protagonista de su propia serie, Hellblazer. Asimismo, La Cosa del Pantano se ha dejado ver en diversos números de Hellblazer a lo largo de los años.

    Sobre la introducción de personajes como Doctor Oculto, Zatanna o Jim Corrigan, sin embargo, David S. Goyer no tiene dudas: "Sí. Creo qye veremos a algunos de ellos. Si la serie despega... Incluso en los 12 primeros episodios hemos introducido dos o tres personajes el universo DC que no son exclusivamente de Hellblazer".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top