Mi cuenta
    'The Walking Dead': un mortífero final para la primera mitad de la quinta temporada

    Así lo ha avanzado Robert Kirkman, autor de los cómics y productor ejecutivo de la ficción zombi.

    Si te parece que The Walking Dead está que arde, prepárate para el final de la primera mitad de la quinta temporada. Robert Kirkman, autor de los cómics y productor ejecutivo de la exitosa ficción zombi, ha revelado en una reciente entrevista con 'The Hollywood Reporter' que el último episodio antes del descanso de invierno, 'Coda' (5x08) será "mortífero".

    Únicamente restan dos capítulos para que la popular serie de AMC se despida hasta el 8 de febrero de 2015 -fecha en que comenzarán a emitirse los 8 episodios restantes de la imparable quinta temporada- y todo parece indicar que el grupo liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln) volverá a enfrentarse a la cada vez más habitual amenaza humana, esta vez la de un grupo de supervivientes afincados en Grady Memorial Hospital de Atlanta.

    Habrá que esperar hasta el próximo domingo 30 de noviembre para descubrir si la liberación de Beth (Emily Kinney) y Carol (Melissa Suzanne McBride) termina o no en éxito, aunque las palabras de Kirkman parecen asegurar que la recta final no estará exenta de víctimas mortales:

    "Este enfrentamiento va a ser definitiva y sustancialmente diferente al enfrentamiento con el Gobernador o con Gareth. Continuamos evolucionando en estos conflictos de humano a humano de formas muy interesantes y éste no será diferente. Va a haber algunos acontecimientos inesperados en nuestro final de 'midseason', que es como debería ser. En una escala de 1 a 10, yo diría que es considerablemente mortífera".
    Los actores de 'The Walking Dead' cuando eran jóvenes
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top