Mi cuenta
    Primera imagen del regreso de 'Sherlock' en 2015

    BBC emitirá un especial de Navidad de la exitosa ficción a finales del año que viene, mientras que la cuarta temporada verá la luz en 2016.

    Aunque los seguidores de Sherlock tendrán que esperar más de un año para el regreso del detective creado por Arthur Conan Doyle a la pequeña pantalla, BBC One acaba de publicar la primera imagen de Holmes y Watson a través de su página de Twitter acompañada de varios hashtag. Como ya había sido anunciado con anterioridad, el equipo rodará un episodio especial de Navidad en enero de 2015, aunque éste no verá la luz en la cadena británica hasta finales del próximo año.

    Asimismo, sabemos que el estreno de la esperada cuarta temporada de la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman está previsto a principios de 2016. La nueva entrega volverá a constar de tres episodios y, según ha confesado el propio Steven Moffat, lo que tienen planeado superará con creces la tercera.

    La primera imagen lanzada por BBC, en la aparecen los dos protagonistas aparecen ataviados con sus mejores galas, fue objeto además de una divertida anécdota: ¡un error de Photoshop, dejó a Benedict Cumberbatch sin un pedazo de hombro!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top