Mi cuenta
    Chris Pratt de ‘Guardianes de la Galaxia’ afirma que nunca se marcharía de ‘Parks and Recreation’

    La comedia protagonizada por Amy Poheler se encuentra en estos momentos emitiéndose en Estados Unidos su séptima y última temporada.

    Aunque Chris Pratt se haya convertido en toda una estrella tras protagonizar la exitosa película de Marvel Guardianes de la Galaxia, el actor ha confirmado que a pesar de todo nunca hubiera dejado la serie de NBC Parks an Recreation.

    Nunca hubiera dejado esta serie”, ha dicho el actor durante la reciente TCA de NBC. “He estado durante 15 años en este negocio. Me doy cuenta de las cosas que realmente importan… Son las relaciones que tienes mientras estás trabajando. Espero poder tener la buena suerte de encontrar un grupo de gente como este, pero creo que nunca lo haré”.

    Por ahora, se encuentra en estos momentos emitiéndose en Estados Unidos la séptima y última temporada de Parks and Recreation. Por otra parte, Chris Pratt volverá pronto a la gran pantalla el próximo 12 de junio con Jurassic World. A continuación te dejamos con su tráiler por si aún no lo has visto:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top