Mi cuenta
    ‘House of cards’: Tensión en el matrimonio Underwood en el nuevo tráiler

    La serie llega a Netflix el viernes 27 de febrero en Estados Unidos y tan solo un día después en España de la mano de Canal + Series.

    La tensión en el matrimonio Underwood es el tema central del nuevo tráiler de la tercera temporada de House of Cards. Kevin Spacey se meterá de nuevo en la piel de Frank Underwood y Robin Wright en la de su mujer Claire. En el nuevo tráiler, el ya Presidente Underwood posa con la Primera Dama para una fotografía oficial. ¡Mira el tráiler a continuación!

    Este tráiler aparece sólo unos días después de que Netflix filtrase por accidente la tercera temporada completa de la serie. La nueva entrega de 13 episodios contará cómo Frank Underwood lucha por proteger su legado y a Claire intentar ser algo más que la Primera Dama. La mayor amenaza de la temporada será la tensión que aparece entre ambos.

    House of Cards se estrenará en Netflix el viernes 27 de febrero a las 12:01 de mediodía, hora de Estados Unidos. A España llegará el 28 de febrero, donde Canal + Series ofrecerá todos los capítulos en versión original con subtítulos a partir de las 11 de la mañana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top