Mi cuenta
    ‘American Horror Story: Hotel’: Lady Gaga se une al reparto de la quinta temporada

    La cantante ha anunciado su incorporación a la serie de Ryan Murphy con un vídeo en su cuenta oficial de Twitter.

    La quinta temporada de la serie de Ryan Murphy ya tiene nombre oficial. Se titulará American Horro Story: Hotel. Pero, atención, porque la noticia no se queda ahí. La nueva entrega de la ficción de FX contará en su reparto con la cantante Lady Gaga. No se ha dado ninguna información sobre el personaje que interpretará la histriónica artista. Sin embargo, algunos medios afirman que su papel tendrá mucha importancia en la serie. De esta guisa ha anunciado la cantante su incorporación al reparto de la serie: con un vídeo al más puro estilo American Horror Story en su cuenta oficial de Twitter y un mensaje: "Haced vuestra reserva ahora".

    American Horror Story: Hotel será la primera temporada de la franquicia que no cuente con la icónica Jessica Lange entre sus filas. Para Lady Gaga, sin embargo, será uno de sus trabajos en televisión más importantes. No es la primera vez que vemos actuando a la artista. Ya lo hizo en la película Machete Kills y en un pequeño papel en la tercera temporada de Los Soprano.

    El director de FX Networks, John Landgraf afirmó que la quinta temporada de la serie sería “muy diferente” a lo que nos tiene acostumbrados sus predecesoras. También añadió que los seguidores verán una conexión entre las diferentes entregas de la franquicia. American Horror Story: Hotel llegará a las pantallas en octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top