Mi cuenta
    ‘Downton Abbey’: Maggie Smith planea dejar la serie después de la sexta temporada

    La nueva entrega de la famosa serie de la familia británica de Yorkshire se estrenará en 2016.

    Tras los rumores de que la sexta temporada de Downton Abbey será la última, ahora se le suma la noticia de que Maggie Smith planea dejar de interpretar a la famosa Condesa viuda de Grantham tras la sexta entrega de la serie británica.

    Según informa Variety, la actriz que cumplió recientemente 80 años ha dicho que la próxima temporada será su última participación en la serie: "Ellos dicen que esta es la última, y no puedo ver cómo continuaría. Quiero decir, yo desde luego no puedo seguir adelante… Que yo sepa debería de tener 110 años ahora. Estamos en la década de 1920”.

    El personaje de Maggie Smith ha sido uno de los personajes más populares y memorables de Downton Abbey habiendo ganado dos premios Emmy y un Globo de Oro. Por ahora, habrá que esperar a una confirmación oficial de si la sexta temporada de la serie británica será finalmente la última. Mientras tanto, Maggie Smith se encuentra en estos momentos promocionando su última película El nuevo exótico Hotel Marigold junto a Judi Dench, Richard Gere y Bill Nighy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top