Mi cuenta
    'Downton Abbey' finalizará en su sexta temporada

    La nueva entrega de la famosa serie de la familia británica de Yorkshire se estrenará en 2016.

    En noviembre se anunciaba que Downton Abbey renovaba por una sexta temporada, pero se especulaba sobre el hecho de que ésta fuese el final de la serie. TV Line asegura que la próxima entrega de la ficción será el punto y final de la historia de la famosa familia británica de Yorkshire.

    La noticia aparece unas semanas después de que Maggie Smith, la encargada de interpretar a la condesa viuda de Grantham, anunciase que dejaría la serie tras la sexta temporada. Y es que, el contrato de muchos de los intérpretes expiraba al final la nueva entrega.

    Producida por Carnival Films y Masterpiece, Downton Abbey se ha convertido en una de las series más demandadas de la televisión. La ficción se establece en Yorkshire, describiendo la vida de una familia aristócrata y sus sirvientes durante los acontecimientos más importantes del siglo XX. Galardonada con varios premios Emmy, nominada en diversas ocasiones a los Globos de Oro, y alabada por sus decorados y vestuario; la ficción contaba en su reparto con actores como Maggie Smith, Dan stevens, Laura Carmichael y Jim Carter, entre otros. La sexta y última entrega de Downton Abbey se estrena en 2016. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top