Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: ¡Primer vistazo y detalles del último episodio de la quinta temporada!

    ‘Mother’s Mercy’ (5x10) se emitirá simultáneamente en Estados Unidos y en España el próximo 14 de junio de la mano de Canal + Series.

    La quinta temporada de Juego de Tronos ha albergado varias muertes inesperadas para varios fans. Sin embargo, ‘The Dance of Dragons’ (5x09), dirigido por el mismo director que el famoso capítulo de La Boda Roja, ha acogido una de las muertes más tristes y sobrecogedoras de esta entrega.

    HBO ya ha lanzado la promo y sinopsis del décimo y último episodio que lleva como título ‘Mother’s Mercy’ (5x10) y que puedes ver al final de esta noticia.

    ¡SPOILERS! A continuación se desvelan detalles importantes de ‘The Dance of Dragons’ (5x09)

    Después de negarse a matar a su propia hija por el bien de la guerra, Stannis finalmente aceptó ver a Shireen quemada viva a manos de Melissandre. En esos momentos, Davos se encontraba fuera, por lo que no fue testigo de tal atroz decisión, pero sí su propia madre que fue la única que cambió de idea al ver a su propia hija sufrir al ser pasto de las llamas.

    Por otro lado, el otro momento épico del capítulo ha sido el de Daenerys y Drogon que aparece justo cuando los Hijos de la Arpía entran en la Fosa de Daznak (la Plaza de Toros de Osuna) para acabar con ella y sus sirvientes. Pero gracias a su fiel dragón, la madre de dragones pudo escapar a lomos de Drogon volando hacia algún lugar de Poniente.

    Primer vistazo y detalles de ‘Mother’s Mercy’ (5x10)

    La sinopsis del último capítulo de la quinta temporada de Juego de Tronos, que está dirigido también por el mismo director del capítulo de La Boda Roja, dice así:

    Stannis marcha. Daenerys se encuentra rodeada de extraños. Cersei busca el perdón. Jon es desafiado.

    ‘Mother’s Mercy’ (5x10) se emitirá simultáneamente en Estados Unidos y en España el próximo 14 de junio de la mano de Canal + Series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top