Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: Los seguidores de la serie inician una campaña para que Kit Harington se corte el pelo

    La sexta temporada de la ficción basada en las novelas de George R.R. Martin se estrena en abril de 2016.

    AVISO: SPOILERS SOBRE EL FINAL DE LA QUINTA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS

    El final de la quinta temporada de Juego de Tronos se ha convertido en uno de los momentos más comentados para los seguidores de la serie. Sobre todo por la escena final en la que Jon Nieve es apuñalado por sus compañeros de la Guardia de la Noche. Las especulaciones no se han hecho esperar y son muchas las teorías que ahora rodean ahora al personaje. ¿Volveremos a verle? De momento, el actor encargado en dar vida a Snow, Kit Harington, ha confirmado que no volverá en la sexta temporada.

    La necesidad de algunos fans por saber si esto es cierto o una estrategia por parte de los showrunners de la serie, ha hecho que inicien una campaña en Change.org en la que recogen firmas para que Harington se corte el pelo. Hace tiempo te contamos que el actor está obligado por contrato a no cambiar su cabello para mantener la continuidad de la serie, pero si ya no va a volver ¿por qué no lo hace? Eso es lo que han pensado los fans de la serie, que piden que Harington se corte el pelo como prueba de su muerte en la ficción. De momento, la campaña sólo tiene 15 firmas. 

    Todavía queda menos de un años para poder conocer el destino de Snow y el resto de personajes. Para eso tendremos que esperar hasta abril de 2016, fecha en la que la sexta temporada de Juego de Tronos vuelve a las pantallas de HBO. También puedes ver la quinta temporada completa en Canal + Series. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de la segunda temporada de True Detective.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top