Mi cuenta
    'Hellfire': La serie del Universo X-Men pierde a sus showrunners y retrasa su piloto + Nuevos detalles de 'Legion'

    Evan Katz y Manny Coto han decidido abandonar el proyecto para trabajar en el ‘reboot’ de 24 titulado '24: Legacy'

    Malas noticias para los que esperaban pronto la adaptación televisiva de Hellfire. Según informa THR, la serie de 20th Century Fox y Marvel Television ha perdido a sus showrunners y a un par de miembros más de su equipo creativo. Los escritores Evan Katz (24: Live Another Day) y Manny Coto (24), creadores de la ficción del Universo X-Men, han decidido abandonar el proyecto para trabajar en el ‘reboot’ de 24 titulado Legacy. Asimismo, Patrick McKay y JD Payne, la pareja que escribió el episodio piloto, también han decidido decir adiós al proyecto. 

    El medio antes citado afirma que la ficción de X-Men "no podrá tener su piloto prerado para esta temporada" y que "se mantiene en un itinerario lento". Sin embargo, también añaden que "Fox sigue comprometido con Hellfire y quiere hacerla de la manera correcta". A su vez, durante la rueda de prensa de la Television Critics Association, la directora de Fox Dana Walden (vía Slash Film) ha realizado algunas declaraciones sobre el tema. “No es probable que sea este otoño”, afirma sobre el piloto. “Potencialmente a mitad de temporada pero sin planes inmediatos. Seguimos trabajando en Hellfire Club. Obviamente los productores ejecutivos están ocupados con la franquicia cinematográfica [de X-Men] y la serie de FX, así que no es seguro”, concluye. 

    Hellfire sigue a un joven agente especial que conoce que una mujer hambrienta de poderes y con extraordinarias habilidades que está trabajando con una sociedad de millonaios clandestina para hacerse con el mundo. Pero ésta no es la única serie sobre el Universo X-Men que se está desarrollando para FX. Legion, por su parte, sigue a David Haller, el hijo de Charles Xavier y un poderoso mutante diagnosticado con esquizofrenia. Cada una de sus personalidades controla un aspecto diferente de sus dones como mutante. 

    A diferencia de con Hellfire, el equipo es bastante optimista con el desarrollo de Legion, incluso se anunció el primer fichaje hace poco. John Landgradf, director de FX, ha afirmado recientemente que la serie tendrá lugar en "un universo paralelo. Cuando el Gobierno de EE.UU acaba de conocer la existencia de los mutantes, pero no los ciudadanos", añade. En cuanto a algún tipo de 'crossover' entre las series y las películas, Landgradf afirma que no es algo que se tenga previsto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top