Nota películas
Mi SensaCine
    'Doctor Who': Maisie Williams quiere interpretar al próximo Doctor si no lo hace Idris Elba
    Por Andrea Zamora — 9 feb. 2016 a las 19:32
    facebook Tweet

    La actriz de 'Juego de Tronos' ha recomendado al intérprete británico para convertirse en el siguiente Señor del Tiempo.

    ¿Qué actor será el encargado de dar vida al Doctor después de Peter Capaldi? Esa es una pregunta que muchos de los fans de Doctor Who se hacen desde que el intérprete actual afirmó que podría dejar la serie tras la décima temporada. Y, además de los fichajes soñados por los fans para sustituirle, varios actores y actrices británicos se han ofrecido para el papel o han recomendado a otros. La última en hacerlo ha sido Maisie Williams, Arya Stark en Juego de Tronos y una de las estrellas invitadas de la novena temporada. 

    “Sería genial, pero ahora estoy con otras cosas. Creo que un Doctor femenino sería increíble”, afirma la actriz al ser preguntada si le gustaría ser el próximo Señor del Tiempo. Después, ha recomendado a otro actor británico para el futuro papel. “Creo que un Doctor negro sería increíble. Apuesto todo a Idris Elba. Pero si no, ¡lo haré yo!”, añade. 

    La diversidad racial y de género es uno de los eternos debates sobre la serie de la BBC. Peter Capaldi es el duodécimo Doctor -o el decimotercero si contamos a John Hurt- y, como todos los anteriores, es hombre y blanco. De todas formas, si Elba o Williams no pueden o quieren aceptar el papel, Hayley Atwell, Peggy Carter en el Universo Cinemático de Marvel, ya se ofreció como sustituta hace tiempo

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top