Nota películas
Mi SensaCine
    'Doctor Who': Maisie Williams descarta que su personaje vuelva a la serie
    Por Carlos Quiñones — 29 feb. 2016 a las 15:00
    facebook Tweet

    La joven actriz de 'Juego de Tronos' dice que abandona la serie para centrarse en otros proyectos.

    BBC (British Broadcasting Corporation)

    Desde que Maisie Williams pisó la TARDIS junto al undécimo Doctor (Peter Capaldi), los fans han especulado sobre el futuro de su personaje en la popular serie británica. Sin embargo, la actriz ha señalado que no regresará para interpretar este papel

    La estrella de Juego de Tronos no volverá a acompañar al Doctor en sus viajes a través del tiempo y el espacio para, en su lugar, "centrarse en otros proyectos realmente emocionantes".

    "No volveré a trabajar en Doctor Who", ha señalado Williams en una entrevista a BANG Showbiz. "Todos tienen altas expectativas al respecto, lo cual es muy emocionante, pero supongo que es más un asunto publicitario. Pero no, no voy a volver. Tengo un montón de proyectos realmente emocionantes programados en su lugar".

    Williams interpretó a Ahildr, personaje recurrente en la décima temporada de Doctor Who, impulsando el debate sobre si su personaje podría reemplazar a Clara Oswald (Jenna Coleman) como la nueva acompañante del Señor del Tiempo.

    Podremos ver a la joven actriz volver a su papel de Arya Stark en el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos el próximo 24 de abril en HBO.

    Ver slideshow
    Diaporama
    'Juego de tronos': nuevos pósteres oficiales de la sexta temporada
    18 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top