Mi cuenta
    'The Walking Dead': La séptima temporada revelará el diagnóstico de Maggie

    Los nuevos capítulos de la ficción de AMC llegan a la pequeña pantalla en octubre.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de The Walking Dead

    El final de la sexta temporada de The Walking Dead ha terminado con uno de los mayores cliffhanger de la serie. Negan (Jeffrey Dean Morgan) hace su entrada en la ficción y acaba con uno de los supervivientes del grupo de Rick (Andrew Lincoln). ¿Quién habrá sido el que ha sufrido los golpes del bate del villano? Para eso tendremos que esperar hasta octubre, mes en el que se estrena la séptima temporada. 

    Los nuevos capítulos de The Walking Dead no solo revelarán la víctima de Negan, también profundizará en la relación del villano con Carl (Chandler Riggs) y explicará el diagnóstico de Maggie (Lauren Cohan). Y, es que, la salida del grupo de supervivientes de Alejandría es causada por el delicado estado de salud y las complicanciones del embarazo del personaje. Así lo ha confirmado el showrunner Scott Gimple

    “No quiero decir exactamente lo que es”, comienza en CB. “Pero el diagnóstico exacto se compartirá de una forma u otra. Sabremos de alguna manera lo que ha ocurrido”, añade sin querer eliminar a Maggie de la lista de víctimas de Negan. En los cómics, el personaje de Cohan sufre complicaciones de salud igual que en la ficción, pero el bebé nace sano y le ponen de nombre Hershel, el mismo que el de su abuelo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top