Mi cuenta
    'The Walking Dead': Uno de los caminantes del final de la sexta temporada es la hermana de un famoso actor

    La séptima entrega de la exitosa serie de AMC se estrena en octubre.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers del último capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead. 

    Los fans de The Walking Dead siguen especulando y teorizando sobre cuál de los supervivientes del grupo de Rick (Andrew Lincoln) es la víctima de Negan (Jeffrey Dean Morgan), pero mientras tanto, también hay tiempo para conocer nuevos detalles y curiosidades sobre el episodio que se ha convertido en uno de los cliffhanger más épicos de la serie. Por ejemplo, que uno de los caminantes del capítulos es la hermana de un famoso actor.

    Así lo ha revelado Greg Nicotero, director del episodio final. “La hermana de Ashton Kutcher [Tausha Kutcher] fue un zombi en la escena en la que tenemos a los caminantes unidos como una cadena”, cuenta el realizador y productor en Moviefone. No es la primera vez que un rostro famoso aparece en la ficción, te recordamos que Johnny Depp hizo un “cameo” en otro de los capítulos de la sexta temporada. 

    Además, Nicotero también ha revelado un dato curioso sobre el caminante al que mata Carol (Melissa McBride) en el episodio. “Para el caminante con el que pelea Carol cerca del contenedor contraté a dos gemelas porque hicimos el antes y el después”, explica. “Porque Carol le agarra del pelo y tira de él estirándole la cara. Son las mismas chicas que tocan el arpa en las convenciones, esas dos chicas rubias”, concluye.

    La séptima temporada de The Walking Dead se estrena en octubre en AMC.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top