Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Cómo promocionará la séptima temporada sin revelar a quién ha matado Negan?

    La exitos ficción zombi puso el broche de oro a su sexta entrega con un épico cliffhanger.

    AMC

    Tras el épico 'cliffhanger' con el que el equipo de The Walking Dead decidió cerrar la sexta temporada de la ficción zombi, numerosas especulaciones y teorías no han dejado de circular por la red. ¿El objetivo? Dar con la víctima de Negan sin tener que esperar hasta octubre de 2016.

    El equipo de la serie ha asegurado que la séptima temporada comenzará justo en el momento en que cerró la sexta entrega y que la identidad del personaje que ha matado Negan no se descubrirá hasta entonces. Pero ¿cómo promocionará AMC los nuevos episodios sin revelar el secreto? Parece difícil, teniendo en cuenta que el actor que interpreta a ese personaje podría tener nuevas ofertas de trabajo y, sobre todo, que está previsto el lanzamiento de un primer tráiler para el próximo mes de julio

    Sin embargo, el productor ejecutivo Greg Nicotero no está preocupado en absoluto con ese tema: "El minuto en que veas a alguien que no está de rodillas delante de Negan ya es un indicio", reconoce. "Pero escucha, a veces la serie tiene flashbacks , y a veces la serie se salta la línea temporal. Quiero decir, esta temporada, el primer episodio se saltó la línea temporal varias veces. Así que podríamos rodar material que hubiera tenido lugar antes que eso".

    Así son los actores de 'The Walking Dead' cuando no están matando zombis

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top