Mi cuenta
    'Sherlock' y la señora Hudson se llevan tan bien en pantalla por esta razón

    Benedict Cumberbatch y Una Stubbs son los actores que dan vida a estos personajes en la serie de BBC.

    BBC

    La señora Hudson es la casera de la pareja formada por Sherlock Holmes y John Watson y una de las pocas personas que entiende el especial carácter del detective. En la exitosa serie de BBC, Sherlock, hay mucha química entre los actores que interpretan a los personajes, Benedict Cumberbatch y Una Stubbs, y quizás la razón esté en la vida real.

    La madre de Cumberbatch es Wanda Ventham, una actriz británica conocida por su papel de Virgina Lake en UFO y, curiosamente, conoce a Una Stubbs desde que el actor era un niño. De hecho, según informa Telegraph, ambas familias vivían muy cerca y Stubbs practicamente ha visto crecer al actor de Doctor Extraño. Stubbs sólo tiene buenas palabras para él: "Muy educado... Un chico encantador".

    Como curiosidad, quizás te suenen los rostros de Timothy Carlton y Wanda Ventham, padres del intérprete, y es que ambos aparecen en dos episodios de Sherlock interpretando, igualmente, a los padres del investigador, concretamente en "His last vow" y "The empty hearse".

    BBC
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top