Mi cuenta
    'The Walking Dead': Danai Gurira habla sobre la reacción de los fans ante el final de la sexta temporada

    La séptima entrega de la ficción zombi de AMC se estrena en octubre.

    El final de la sexta temporada de The Walking Dead todavía sigue en mente de muchos de los fans de la serie. Justo cuando Negan (Jeffrey Dean Morgan), el nuevo villano de la ficción, elegía a su víctima entre el grupo de supervivientes de Rick (Andrew Lincoln), la cámara cambiaba de punto de vista y nos quedábamos sin saber qué personaje había fallecido. Las teorías y especulaciones no se han hecho esperar, pero una de sus actrices protagonistas ha estado alejada de todo el revuelo. 

    Hablamos de Danai Gurira, quien interpreta a Michonne en la serie y que ha sido la protagonista de una reciente entrevista con el medio Wall street Journal. Entre sus declaraciones, la actriz ha hablado sobre lo que su personaje sintió cuando se enfrentó a Negan en el último capítulo. “Era terrorífico porque sabes que algo va a ocurrir inminentemente y estás totalmente fuera de control y para esos personaje como Rick y Michonne no tener el control es la cosa más dolorosa”, explica.

    Por otro lado, Gurira también ha dado su opinión sobre las diferentes reacciones de los fans ante el épico cliffhanger con el que ha finalizado la sexta tempiorada. “Estaba fuera del país hasta, literalmente, la noche pasada. Pero creo que todas las respuestas son válidas y el arco de la historia en enorme y van a darse respuestas muy diferentes”, concluye.  

    La séptima temporada de The Walking Dead se estrena en octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top