Mi cuenta
    'Guerrilla': Idris Elba protagonizará el nuevo drama del creador de 'American Crime'

    El actor británico es el personaje principal de esta miniserie de seis episodios producida por Showtime.

    Getty Images

    Showtime le ha dado luz verde a Guerrilla, la nueva serie escrita y dirigida por el creador de American Crime, John Ridley, según recoge TVLine. Dicha serie estará protagonizada por el actor británico Idris Elba (Luther) y contará con seis episodios.

    Guerrilla ha sido anunciada como "una historia de amor ambientada en una de las épocas más explosivas políticamente en la historia del Reino Unido".Este drama cuenta la historia de una pareja políticamente activa cuya relación y valores se ponen a prueba en el momento en que un preso político es liberado y forma una clandestina célula radical en el Londres de 1970. 

    El principal objetivo de este grupo radical es el Black Power Desk, una unidad de contrainteligencia dentro del cuerpo nacional de seguridad británico -conocido como Special Branch- dedicado a aplastar todas las formas de activismo negro. 

    "Ha sido un deseo que tengo desde hace mucho tiempo el colaborar con el señor Ridley y su trabajo aquí no es otra cosa más que una clase maestra en la construcción de personajes y en el contar historias", ha señalado Elba en un comunicado oficial. Mientras tanto, Ridley ha dicho estar "honrado e impresionado por la pasión de Idris para llevar esa historia a la vida".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top