Mi cuenta
    'Castle': Stana Katic podría haber dejado la serie por su mala relación con Nathan Fillion

    La actriz decidió abandonar la exitosa ficción de ABC tras participar en ocho temporadas.

    ABC

    Aunque en pantalla puedan desprender muy buena química, al parecer Stana Katic y Nathan Fillion no se llevaban muy bien que digamos en el set de rodaje de Castle.

    Así lo han confirmado fuentes cercanas a la revista US Weekly, donde afirman que incluso la actriz llegó a llorar tras una discusión con el actor:

    Stana lloraba en el set porque Nathan le hacía bullying. Stana iba a su camerino y lloraba. Mucha gente que trabaja en la serie no les gusta Nathan. No es sólo ella. La fricción era muy evidente. Nathan ha sido desagradable con Stana durante mucho tiempo. Stana era una profesional, sólo quería llegar allí y hacer su trabajo.

    Sin embargo, según informó en su día Deadline, la actriz dejó la serie por temas de presupuesto. Además, Nathan Fillion quiso dedicarle un tweet cariñoso a Katic por su repentina salida de Castle:  “Stana ha sido mi compañera de trabajo durante este tiempo y le agradezco por crear el personaje de Beckett que vivirá en todos nosotros como una de las mayores agentes de policía de la televisión. Le deseo lo mejor y no le quepa duda que tendrá éxito en todo lo que persiga. Le echaremos de menos”.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top