Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Filtrado el primer capítulo de la sexta temporada

    'The Red Woman' (6x01) se estrena en HBO esta noche en Estados Unidos.

    HBO ha tomado medidas muy estrictas de cara al estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos para evitar precisamente lo que acaba de ocurrir. Según informa The Telegraph, el primer capítulo de la nueva entrega de la ficción titulado ‘The Red Woman’ (6x01) se ha filtrado en Internet

    Al parecer, esto ha ocurrido por culpa de un servicio en streaming que se ha convertido en una de las fuentes de importantes filtraciones similares como la de la ‘mid-season’ de la quinta temporada de The Walking Dead. Y, es que, una copia en HD del capítulo en cuestión de la serie que adapta las novelas de George R.R. Martin ha estado disponible en Internet por error durante unas horas antes de ser eliminado.

    Como informa el medio antes citado, no está claro si ha sido la propia cadena HBO la que ha cometido el error, pero se señala a un servicio en streaming de Canadá como el culpable de lo ocurrido. Por ello, lugares como las redes sociales o Reddit podrían ser un hervidero de spoilers para aquellos que prefieren esperar hasta esta madrugada para disfrutar del estreno oficial de la sexta temporada.

    A continuación, puedes leer algunas de las tramas que aparecen en el capítulo y que han sido publicadas por The Telegraph. Así que, ¡OJO, SPOILERS! 

    - Sansa (Sophie Turner) y Theon (Alfie Allen) escapan y Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) muestra la heroína que es.

    - Una racha de mala suerte para los Martell, tanto para Doran (Alexander Sidding) como su hijo Trystane (Toby Sebastian).

    - Una terrible escena en la que Arya (Maisie Williams) es el sujeto de uns violenta paliza

    - Una actualización del estado de Daenerys (Emilia Clarke) y su encuentro con Khal Moro (Joe Naufahu), quien quiere llevarla a la ciudad Vaes Dothrak. 

    - Cersei (Lena Headey) y su determinación a vengarse.

    - Una gran revelación sobre Melisandre (Carice Van Houten) y su verdadera edad.

    - Sin embargo, el medio antes citado afirma que lo que no incluye el episodio es el regreso de Jon Nieve (Kit Harington) de entre los muertos. 

    La sexta temporada de Juego de Tronos se estrena en HBO el 24 de abril. ¡HOY! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top