Mi cuenta
    'The Walking Dead': Norman Reedus no ha presionado a AMC para que dé más peso a Daryl en las tramas

    Su representante ha desmentido los rumores que acusaban al actor de tratar de influir en los productores de la serie para su propio beneficio.

    AMC

    El representante de Norman Reedus, el actor que interpreta a Daryl Dixon en The Walking Dead, ha desmentido que su cliente haya ejercido algún tipo de presión sobre AMC con el objetivo de conseguir más peso en las tramas de la serie para su personaje.

    Según publica ComicBook, las declaraciones del representante del actor llegan después de que la publicación estadounidense Star publicase que éste había "presionado fuertemente" para que su amigo Jeffrey Dean Morgan se hiciese con el papel de Negan y ahora estaba "presionando a los productores para dar más importancia" a los papeles de ambos la próxima temporada.

    "Como suele ocurrir con Star, esta historia es completamente un sinsentido. Norman no tiene absolutamente nada que hacer con el casting o las tramas de la serie. Tiene una gran amistad con Andrew [Lincoln], Steven [Yeun] y Jeffrey [Dean Morgan], y está emocionado de trabajar con todos ellos tanto como sea posible", ha declarado el representante de Reedus a Gossip Cop. 

    The Walking Dead regresa a AMC con el estreno de su séptima temporada el próximo otoño.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top