Mi cuenta
    'Juego de Tronos': HBO filtra accidentalmente el capítulo 'The Door' (6x05)

    La cadena que emite la exitosa ficción basada en las novelas de George R.R. Martin ha subido el quinto episodio de la actual temporada antes de tiempo por error.

    HBO decidió tomar medidas muy estrictas para evitar la filtración de capítulos de la sexta temporada de Juego de Tronos, su serie insignia. Sin embargo, antes del estreno de la actual entrega, el primer episodio ‘The Red Woman’ (6x01) terminó en Internet antes de su emisión oficial revelando algunos de los detalles de la trama.

    Ahora, lo mismo ha ocurrido con ‘The Door’ (6x05), quinto capítulo de la sexta entrega que la cadena tenía planeado emitir esta noche -madrugada en España-. Según informa Torrent Freak (vía Independent), el episodio antes mencionado se ha filtrado a Internet esta mañana, casi 24 horas antes de su difusión oficial.

    Ironicamente, este suceso no ha tenido nada que ver con piratas informáticos, ya que ha sido la propia cadena la que ha subido el capítulo en La Red antes de tiempo por error. En concreto, HBO Nordic, la plataforma en streaming de la cadena en Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia. 

    Por otro lado, la cadena ha anunciado que ha incrementado sus esfuerzos para evitar la piratería con la ficción basada en las novelas de George R.R. Martin. Por ejemplo, mandando emails a las webs que almacenan torrents o elimiando rápidamente aquellos enlaces que dirigen al visionado de copias ilegales de la ficción. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top