Mi cuenta
    'Juego de tronos': la impactante revelación sobre Hodor es tal como la concibió George R.R. Martin

    Los 'showrunners' de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, lo han asegurado durante el especial 'Inside the episode', emitido tras el quinto episodio, 'The Door' (6x05).

    HBO

    El episodio de Juego de tronos emitido anoche en HBO pasará, y merecidamente, a la historia de la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego. Bajo el título 'The Door' (6x05), el capítulo en cuestión reveló uno de los misterios sobre los que tanto han teorizado los seguidores de la serie en todo el mundo y, según han asegurado los 'showrunners' de la serie en el especial 'Inside the Episode' tras la emisión del episodio, la solución a dicho interrogante viene directamente de la mente de George R.R. Martin.

    ¡OJO! A continuación se revelan importantes detalles sobre el 6x05 de 'Juego de tronos'

    Tras alcanzar el ritmo de las novelas de George R.R. Martin, la sexta temporada está abordando territorio aún no explorado por el autor. Sin embargo, parece que los 'showrunners' están respetando los planes del autor estadounidense. Al menos así ha sido con la revelación sobre cómo Willis, el niño de las caballerizas, acabó convirtiéndose en Hodor.

    Tuvimos una reunión con George R.R. Martin en la que tratamos de conseguir de él la máxima información que nos fuera posible, y probablemente la mayor revelación que nos hizo fue cuando nos contó el origen de Hodor y de dónde venía ese nombre. Recuerdo como Dan y yo nos miramos el uno al otro cuando dijo eso y quedarnos en plan: 'Increíble", explica David Benioff.

    "Fue una de las cosas más tristes, que más nos afectó", continúa Weiss. "Incluso sentados en una habitación de hotel, con alguién contándolo de una forma abstracta y diciendo que 'hold the door' era el origen de Hodor, sentimos que era completamente descorazonador".

    No obstante, continúa siendo un misterio si George R.R. Martin abordará el momento de la misma forma en su esperada sexta novela de la saga, Vientos de invierno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top