Mi cuenta
    La cuenta de Twitter de 'El Ministerio del Tiempo' revela por error el final de la segunda temporada

    El último capítulo de la actual entrega titulado 'Cambio de Tiempo' (2x13) se emite esta noche a las 22:15h en TVE.

    ACTUALIZACIÓN: Finalmente, el último episodio de la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo no ha mostrado la escena publicada en la cuenta de Twitter de la ficción. 

    El Ministerio del Tiempo echa el cierre a su segunda temporada esta noche con el episodio ‘Cambio de Tiempo’ (2x13). Sin embargo, algunos seguidores de la serie ya conocen su final. ¿Cómo ha ocurrido? La cuenta oficial de Twitter de la ficción de TVE ha publicado accidentalmente la última página del guion del episodio antes mencionado en el que se desvela un gran spoiler de esta entrega.

    “¿Bueno, ¿qué? ¿Os ha gustado?”, reza el mensaje que acompaña a la imagen. Al parecer, se trataba de un tweet programado para ser publicado una vez el capítulo se emitiese. La gran revelación ha sido eliminada de la famosa red social rápidamente y han pedido disculpas a los seguidores por el spoiler.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente imagen contiene spoilers del episodio ‘Cambio de Tiempo’ (2x13) de la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo. No sigas leyendo si no quieres saber nada. 

    Según esto, Pacino (Hugo Silva) regresará a la serie en el capítulo que cierra la segunda temporada. Si recuerdas, el personaje se convirtió en uno agente más del Ministerio y trabajó junto a Amelia (Aura Garrido) y Alonso de Entrerríos (Nacho Fresneda) durante la ausencia de Julián (Rodolfo Sancho). También mantuvo una relación esporádica con la protagonista, lo que provocó que el tráigico futuro de Amelia cambiase.  

    El final de la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo se emite esta noche a las 22:15 en TVE

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top