Mi cuenta
    'Juego de Tronos': El showrunner confirma que quedan 15 episodios o menos

    David Benioff ha declarado que la ficción terminará en su octava temporada.

    Los rumores sobre el final de Juego de Tronos siempre han señalado que la exitosa ficción de HBO pondrá su punto final definitivo con una octava temporada. También que las futuras entregas de la serie constarán de menos episodios y es posible que queden unos 15 capítulos o menos para conocer en manos de qué personaje terminará el Trono de Hierro. Ahora, esos rumores se han convertido en realidad tras las declaraciones del showrunner David Benioff

    "Estamos hablando de dos temporadas más", afirma en Deadline. "Muy pronto, en el principio, hablamos de hacer esto en unas 70 o 75 horas y eso es con lo que terminaremos. Por el momento, di que serán 73", añade. Teniendo en cuenta que son 60 los episodios que conforman la serie hasta la fecha y cada uno de ellos tiene una duración de casi 60 minutos, las palabras de Benioff indican que la serie cuenta de forma casi segura con unos 13 capítulos.

    Por otro lado, el showrunner también ha querido insitir en que tanto él como su compañero, D.B. Weiss, siempre pensaron en Juego de Tronos como una historia con un final definitivo y no mantenerla an antena hasta que los índices de audiencia ya no justificasen su existencia.

    "Intentamos contar una historia cohesionada con un principio, una mitad y un final", afirma. Como dijo Dan, conocemos el final desde hace tiempo y estamos lanzándonos hacia él. Esas últimas imágenes de la serie con Daenrys llegando finalmente a Poniente; Jon Nieve es el rey del norte y Cersei está sentada en el trono de hierro. Y sabemos que el Rey de la Noche está ahí, esperándoles. Las fichas están puestas en el tablero", concluye. ¿Ya estás contando los días para que regrese? Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Westworld, la nueva ficción de HBO cuyo estreno está previsto para otoño. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top