Mi cuenta
    'Still Star-Crossed': La nueva serie de ABC será rodada casi enteramente en Extremadura

    La ficción producida por Shondaland ya ha rodado su piloto en Salamanca, Cáceres y Plasencia.

    Still Star-Crossed se quedará definitivamente en España. Después de haber rodado el piloto en Salamanca, Cáceres y Plasencia, ABC ha decidido hacer a la provincia extremeña el epicentro de rodaje de su nueva serie para la temporada 2016-17.

    El rodaje en Extremadura se realizará entre los próximos meses de agosto y diciembre, aunque aún quedaría por concretar que localizaciones en concreto se utilizarían, tal como ha confirmado la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

    Se calcula que el 80% de Still Star-Crossed se rodará entre Cáceres y Plasencia, haciendo así a Salamanca como parte secundaria del rodaje utilizándola principalmente para rodar algunos exteriores, tal como se hizo durante la grabación de una parte del capítulo piloto de la serie, según informa La Crónica de Salamanca.

    Still Star-Crossed está ambientada en la Verona del s.XVI y está basada en la novela homónima de Melinda Taub que sirve como secuela de la universalmente conocida tragedia de William Shakespeare, Romeo y Julieta.

    Todas las nuevas series que veremos en la temporada 2016-2017
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top