Mi cuenta
    'Star Trek': Netflix estrenará mundialmente la nueva serie de la franquicia

    La producción de CBS se podrá ver alrededor del mundo gracias a la compañía de streaming.

    Este año se cumple el 50 aniversario de la franquicia Star Trek. Y los fans no solo están emocionados por el estreno de Star Trek: Más Allá, sino también por la inminente llegada de una nueva serie de televisión producida por Bryan Fuller para CBS. Ahora, además, los trekkies de alrededor de todo el mundo pueden respirar tranquilo, ya que Netflix estrenará mundialmente esta nueva entrega de la saga televisiva.

    La conocida compañía de streming y CBS Studios International han anunciado un acuerdo de distribución según el cual Netflix podrá distribuir los episodios de la serie a nivel mundial en los 188 países en los que ofrece servicios. Según este acuerdo, los episodios estarán disponibles en Netflix en menos de 24 horas después de su estreno en CBS All Access, la plataforma de video-on-demand (VOD) de la cadena. La cuenta oficial en Twitter de Netflix España ha anunciado con esta imagen la llegada de la serie a su catálogo.

    Adicionalmente, Netflix se ha hecho con los derechos para los 727 episodios de Star Trek estrenados hasta la fecha bajo las distintas cabeceras: Star Trek: The Original Series, Star Trek: The Next Generation, Star Trek: Deep Space Nine, Star Trek Voyager, y Star Trek: Enterprise con la intención de ponerlas a disposición del público a finales de este mismo año.

    "Star Trek es una de las series de televisión más icónicas de la historia y estamos emocionados de asociarnos con CBS para llevar esta querida serie a los trekkies de todo el mundo", ha dicho Sean Carey, Vicepresidente de Televisión Global en Netflix. "El capítulo más reciente de esta historia promete continuar con la rica tradición de aventuras y es seguro que emocionará a los fans allá donde Netflix esté disponible".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top