Mi cuenta
    'True Detective': HBO afirma que la serie "no está muerta"

    La ficción antológica podría tener una tercera entrega sin Nic Pizzolatto como showrunner.

    ¿Eres de los que quiere una tercera temporada de True Detective? Pues tus deseos podrían hacerse realidad. A pesar del pensamiento generalizado de que la ficción creada por Nic Pizzolatto ya ha llegado a su fin, HBO afirma que todavía no está muerta.

    Casey Bloys, el nuevo director de programación de la cadena, ha sido el encargado de desmentir los rumores sobre la cancelación definitiva de la ficción tras una segunda temporada vapuelada por la crítica. Entre otras cosas, Bloys ha adelantado que es posible que Pizzolatto delegue su puesto en otra persona y él siga forman parte de la serie pero como supervisor.

    "No está muerta", afirma Bloys en la rueda de prensa de la Television Critics Association (vía EW). "Hablé con Nic sobre ello y tanto Nic como HBO estamos abiertos a otra temporada. No creo que Nic tenga todavía una historia y está trabajando en otros proyectos. Estamos abiertos a que otra persona la escriba y Nic la supervise. Es una franquicia valiosa, no está muerta, es que todavía no tenemos una historia para la tercera temporada", concluye.

    La serie antológica estrenó su primera entrega en 2014. La ficción, protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, se convirtió en un fénomemo de la cultura popular, recibió varias nominaciones y se ganó buenas críticas. Sin embargo, la segunda temporada con Colin Farrell, Rachel McAdams, Vince Vaughn y Taylor Kitsch no gustó tanto y eso la situó en el limbo sin una renovación clara. ¿Tendremos la confirmación de nuevos capítulos en un futuro cercano?

    Mientras se conocen nuevos detalles, echa un vistazo al tráiler de Westworld, cuyo estreno está previsto para el 2 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top