Mi cuenta
    'Star Trek: Discovery': William Shatner aparecería en la serie con una condición

    Bryan Fuller será el 'showrunner' de esta nueva ficción, que produce Netflix y continúa con la saga que diera inicio en los años 60.

    A lo largo de su historia, una franquicia tan longeva como Star Trek ha contado con multitud de personajes, pero pocos hay tan carismáticos y queridos como James Tiberius Kirk, capitán del Enterprise. Es por esto que, aunque actualmente podamos seguir disfrutando del personaje en el cine con los rasgos de Chris Pine, muchos fans se preguntan por un posible regreso del personaje para Star Trek: Discovery, la nueva serie de televisión que prepara Netflix. William Shatner, intérprete original de Kirk, ha querido pronunciarse al respecto.

    Según recoge TV Guide, el veterano actor recordó a su fallecido compañero de reparto, Leonard Nimoy (Spock), a la hora de contestar a la pregunta de si haría un cameo en la nueva serie. "Él hizo un cameo en las nuevas películas de Star Trek, y creo que perdió el tiempo. Era un hombre de gran talento, ¿por qué no hicieron algo más con él?".

    Sin embargo, Shatner no se encuentra tan reacio como parece ante la posibilidad de participar en Star Trek: Discovery. El actor, de hecho, afirmó que no le importaría volver como Kirk, siempre y cuando "fuera útil", y tuviera un papel de cierta importancia en la ficción que prepara Bryan Fuller.

    Si quieren traer de vuelta al Capitán Kirk, sin embargo, Fuller y los demás guionistas deberán justificar muy bien por qué, ya que el personaje está muerto dentro del canon oficial -concretamente, desde la película Star Trek: La próxima generación. La nueva serie aún carece de fecha de estreno, pero entretanto podremos regresar al universo 'trekkie' en Star Trek: Más allá, película que se estrena este 19 de agosto. ¿Has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top